dilluns, 13 de juny del 2011

Seriedad

Ante la poca seriedad, responsabilidad e implicación de algunos componentes de la plantilla, y después de lo del Sábado que de 19 fichas que tenemos se presentaron 7, creo que nos tenemos que plantear el futuro como una duda real, y tomar una decisión consensuada y responsable, refexionando cada uno de su actitud ante el compromiso de los sábados.
Siempre teniendo en cuenta que por encima de este compromiso, está la familia y el trabajo, pero no........ cuando no tengo otra cosa me queda el futbol y me divierto dos horas sin pensar que igual la implicacion de los demás no es el mismo punto de vista.
Así que,como nos hemos comprometido para jugar el torneo de Badía el domingo 19 por la mañana:
-Quedamos todos en el campo (a las 8,15 que nos toca jugar contra el TROYA A LAS 8,45, LUEGO DESCANSAMOS HASTA LAS 11,45 QUE JUGAREMOS CONTRA OTROS y si ganamos la final a las 12,30 )con las dos fotos por si seguimos, los que no puedan quedarse a jugar(lesiones o compromisos familiares), después de hablar que se vayan, creo que por faltar de casa media hora no los echarán.
- Los que no vengan ni den explicaciones, entenderemos que su compromiso con Boca ha termindo.
Pepe

6 comentaris:

  1. Me parece perfecto.
    Hay que pensar que para que algunos puedan disfrutar de su partidito semanal solo cuando les va bien, otros nos estamos sacrificando CADA semana, comiéndonos marrones como los de este sábado, y esto no puede seguir así.
    Fontetix, columna.

    ResponElimina
  2. Perfecto. Pero, ¿A qué hora queréis hablar? Lo digo porque, aunque mi compromiso con el equipo está más que demostrado, me gustaría estar en la charla y, como ya comenté, no puedo ir al primer partido (8.45h). Si podemos posponerla a las 11h, me hacéis un favor.

    ResponElimina
  3. Confirmo mi asistencia a los partidos y a la reunion.
    Angelotti.

    ResponElimina
  4. lo siento pero me gustaria estar el sabado y dar la cara dado que este año yo he sido uno de los que menos a ido a jugar, este sabado me marcho fuera, por mi parte me gustaria seguir pero la decision la tiene pepe y todos los que os habeis levantado para ir a jugar y la decision que tomeis la aceptare. (si la reunion es a las 8:15 intentaria asistir)

    ResponElimina
  5. Jordi, es el domingo, no el sábado.

    ResponElimina
  6. Alex esta semana ha acabado su recuperación de tobillo y hoy ya juego un partido de futbol sala.... asi que mañana estaré a tope y con mucha energía que descargar... hasta mañana

    ResponElimina

Nota per als lectors

Els diferents articles que es publiquen al blog, així com els diferents comentaris, de vegades no apareixen a la pàgina principal, però els podreu trobar en la barra lateral del blog sota el títol: Arxiu del bloc. Punxeu a sobre i us portarà a l'article en concret que voleu consultar.

La foto d'equip. No hi són tots (falten els presos)

La foto d'equip. No hi són tots (falten els presos)

The best of Ronaldinho

The best of Ronaldinho
Jogo bonito: Ronaldinho (video)

Boca: un sentimiento inexplicable

Boca: un sentimiento inexplicable
El nostre filial: el Boca Juniors!!! (video)

Heather Mitts diu adéu al somni de jugar en el Boca.

Heather Mitts diu adéu al somni de jugar en el Boca.
Ens haurem de conformar amb l'Alex (video)

Ginga: the soul of brasilian football

Ginga: the soul of brasilian football
Trailer sobre el documental (video)