dilluns, 18 de febrer del 2013

HAY QUE MEJORAR LA ACTITUD

Buena primera parte, aunque seguimos regalando goles, al final se perdió 5-2, pero a partir del 3-1fue una pachanga por nuestra parte, algunos se fueron del partido, cosa que no debe ocurrir nunca y cada uno debe hacer lo que le corresponde y si hay desacuerdos se deben hablar, no gritarse en el descanso, eso solo perjudica al equipo, debemos aceptar las críticas e intentar mejorar y competir hasta el final, si se pierden los nervios se ha de pedir perdón después y remar todos para el mismo lado,ayudarse unos a otros, si uno no es capaz de cumplirlo, me lo dice y se queda un par de partidos sin jugar y así se calma.
El sábado en casa todos puntuales a ganar y a pasarlo bien.............que es la mejor manera de empezar bien el finde.
Pepe

3 comentaris:

  1. pp ni idea . despues del 3-1 fuimos por el partido,lo que paso en el campo se quedo en el campo y a eso se le llama tener diferentes puntos de vista. tuvimos vajas ,jugamos un buen partido y lo que propones desestabiliza.sin nada mas el futbolista que tu siempre quisiste ser ,el marmoles.

    ResponElimina
  2. Soy Alex, pido disculpas por mi actitud en el descanso discutiendo con Angel, es algo que no me gusta y que no me pasa nunca pero el sábado exploté, yo acepto las críticas completamente, pero las críticas constructivas y no me divierto cuando nos pasamos más rato chillándonos que jugando, y no lo digo por Angel, sino por todos, ya tenemos bastante con el Pepe en la banda para que todos queramos ser entrenadores. Yo sinceramente si voy a jugar los Sábados es para divertirme y el otro dia no me divertí nada. Creo todos la cagamos y yo no voy detrás de nadie burchandole cuando se equivoca, creo que la actitud es animar para que se mejoren los errores.

    ResponElimina
  3. este sabado no podre ir tengo que currar pasarlo bien y no protesteis

    ResponElimina

Nota per als lectors

Els diferents articles que es publiquen al blog, així com els diferents comentaris, de vegades no apareixen a la pàgina principal, però els podreu trobar en la barra lateral del blog sota el títol: Arxiu del bloc. Punxeu a sobre i us portarà a l'article en concret que voleu consultar.

La foto d'equip. No hi són tots (falten els presos)

La foto d'equip. No hi són tots (falten els presos)

The best of Ronaldinho

The best of Ronaldinho
Jogo bonito: Ronaldinho (video)

Boca: un sentimiento inexplicable

Boca: un sentimiento inexplicable
El nostre filial: el Boca Juniors!!! (video)

Heather Mitts diu adéu al somni de jugar en el Boca.

Heather Mitts diu adéu al somni de jugar en el Boca.
Ens haurem de conformar amb l'Alex (video)

Ginga: the soul of brasilian football

Ginga: the soul of brasilian football
Trailer sobre el documental (video)