El día que vamos a casa de unos de los primeros, que no viene Manu , es el día que les da por faltar a varios, unos con y otros sin motivos y así no puede ser, bien por los que vinieron a pesar de la goleada, el primer tiempo mientras éramos 11 se dio la cara, cuando se fue Chema ya fue otro partido, demasiadas facilidades y con 10 imposible.
Espero no se vuelva a repetir, a veces parece que el viernes por la noche es la única noche de la semana, para salir, ponerse malo, lesiones el despertador etc etc
Tengo claro que echaremos de menos los goles de Manu, pero por eso no pueden pasar estas cosas y los viernes en la cabeza debemos de tener una sola idea, preparar la bolsa del futbol y levantarnos puntuales sin buscar excusas.
El sábado barbacoa y partidazo en casa del Rey y el 1 de Noviembre partido en casa y no quiero la excusa que si es fiesta que si las flores etc.
Pepe
Intentaré convencer a Manu para que venga.
Angel el calendario.
dimarts, 21 d’octubre del 2014
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Nota per als lectors
Els diferents articles que es publiquen al blog, així com els diferents comentaris, de vegades no apareixen a la pàgina principal, però els podreu trobar en la barra lateral del blog sota el títol: Arxiu del bloc. Punxeu a sobre i us portarà a l'article en concret que voleu consultar.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada