Llegó uno de los momentos más temidos de la temporada. Los jugadores de La Caixa visitarón el feudo de Boca con el recuerdo del 12-1 aún presente entre la mayoría. Durante la temporada, el buen juego del equipo local ha quedado anulado por una mezcla entre falta de compromiso, de físico y de fuerza de voluntad para eludir ciertos vicios. Y en ésta jornada, se volvía a presagiar el mismo guión de los últimos partidos con once jugadores justos más un agregado de última hora. Sin embargo, Boca saltaba al campo desplegando su mejor versión y, cual Mariano contra Falete en un combate de sumo (todos sabemos quién ganaría en uno de comer hamburguesas), conseguía quitarse los complejos y adelantarse en el marcador. El campo parecía inclinado hacia la portería visitante, su banquillo preguntaba qué sustancias tomaba el equipo badiense (y si quedaba algo de sobra) y el arbitro, incrédulo ante la victoria de Boca, se vio obligado a inventar un inexistente penalti, muy criticado por la prensa aebera*, que ponía las tablas en el marcador. Para colmo de males, José María Gutiérrez "Chema" se lesionaba poco antes del final del primer tiempo al que se llegaba con un inmerecido empate.
En la segunda parte, se siguió con la misma película pero, esta vez sí, los guionistas ajusticiaban la superioridad de Boca otorgando un gol tras otro hasta llegar a una diferencia máxima de 3. Y con 4-1 en el marcador, llegó el momento clave del encuentro. El Dr. Pepevitx se convertía en Mr. Hyde y, desatando su más temible cólera, gritaba "¡¡¡Subnormales!!! 4 a 1 y os vais pa' arriba. ¡¡¡Atrás, coño, atrás!!!". En ese momento, el equipo se dividía en dos permitiendo al rival dominar por primera vez el encuentro. Y en el cuarto de hora final, tres goles de los mismos, fruto de la falta de precisión, fuerzas y acierto de los locales, establecían el 4 a 4 final.
Al término del partido, los jugadores de Boca se marchaba con una sensación parecida a la de un aficionado del Real Madrid tras perder 1 a 0 en el Camp Nou. Todos, menos un hastiado Pepevitx que terminaba su crónica particular respondiendo por teléfono a un "4 a 4 está bien ¿No?"con un contundente "¿4 a 4? !!!Y una mierda!!!".
* Dícese de lo perteneciente a la AEB o de aquel que se queja por vicio.